Ir al contenido
Logo
Actualidad #evo morales

Evo Morales marchará con las Madres de Plaza de Mayo

Desde las 15:30, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) dirá presente en la edición número 2176 de la marcha. 

Evo Morales marchará con las Madres de Plaza de Mayo
Desde las 15:30 Morales dirá presente en Plaza de Mayo

Hebe De Bonafini y las Madres reciben al compañero Evo Morales. Así lo anunciaron desde el equipo de comunicación de las referentes de derechos humanos. 

El evento en cuestión hace referencia a lo que será en el día de hoy la edición número 2176 de la marcha que se realiza en Plaza de Mayo y que tendrá presente al mandatario desde las 15:30. 

Ya en modo campaña, Morales apunta a este domingo 29 de octubre cuando buscará reunir a los dirigentes del MAS con el propósito de designar al futuro candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS).

Andrónico Rodríguez, para muchos el heredero político de Evo, y el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, son los precandidatos  (no oficializados) que lideran la intención de voto de cara a las próximas elecciones generales. 

Vale recordar que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia se reconfiguró con Salvador Romero y María Angélica Ruiz Vaca como presidente y vicepresidenta, respectivamente. 

Es este Tribunal Supremo Electoral el que tiene plazo hasta el 2 de enero para convocar a elecciones generales, luego de que la última votación fuera anulada.

Posteriormente se realizará otro proceso electoral a nivel departamental y municipal para elegir gobernadores y alcaldes.

  • evo morales

Ultimas Noticias