No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA INTERNACIONAL

Evo Morales marchará con las Madres de Plaza de Mayo

Desde las 15:30, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) dirá presente en la edición número 2176 de la marcha. 

Desde las 15:30 Morales dirá presente en Plaza de Mayo

Desde las 15:30 Morales dirá presente en Plaza de Mayo

Hebe De Bonafini y las Madres reciben al compañero Evo Morales. Así lo anunciaron desde el equipo de comunicación de las referentes de derechos humanos. 

El evento en cuestión hace referencia a lo que será en el día de hoy la edición número 2176 de la marcha que se realiza en Plaza de Mayo y que tendrá presente al mandatario desde las 15:30. 

Ya en modo campaña, Morales apunta a este domingo 29 de octubre cuando buscará reunir a los dirigentes del MAS con el propósito de designar al futuro candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS).

Andrónico Rodríguez, para muchos el heredero político de Evo, y el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, son los precandidatos  (no oficializados) que lideran la intención de voto de cara a las próximas elecciones generales. 

Vale recordar que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia se reconfiguró con Salvador Romero y María Angélica Ruiz Vaca como presidente y vicepresidenta, respectivamente. 

Es este Tribunal Supremo Electoral el que tiene plazo hasta el 2 de enero para convocar a elecciones generales, luego de que la última votación fuera anulada.

Posteriormente se realizará otro proceso electoral a nivel departamental y municipal para elegir gobernadores y alcaldes.

En esta nota:

Comentarios