Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#canadá#Mateo costantini#Longboard

Falleció Mateo Costantini, el argentino que se accidentó andando en longboard en Canadá

El joven de 25 años se encontraba de viaje con amigos en el norte del continente cuando sufrió un duro traumatismo de cráneo. Era hijo de una reconocida diseñadora de joyas
Falleció Mateo Costantini, el argentino que se accidentó andando en longboard en Canadá
Mateo falleció por un traumatismo de cráneo (Foto: Facebook)

Mateo había iniciado una larga travesía por México y Canadá junto a un grupo de amigos, pero trágica el mismo se vio interrumpido en a ciudad de Kelowna, cuando el oven sufrió un duro golpe mientras se deslizaba con su longboard, deporte similar al skate pero que se destaca por el uso de la velocidad y no la habilidad.

"Sufrió el accidente mientras se encontraba de viaje con un grupo de amigos. Su estado es crítico. Hay que esperar entre 48 y 72 horas. Quiero que el mundo rece por él", había asegurado su madre Alicia Azanza, una reconocida diseñadora de joyas, durante una entrevista con el diario La Capital.

El mensaje de Alicia Azanza en sus redes sociales. Foto: Facebook

El accidente en la localidad a 300 kilómetros de Vancouver le generó a Mateo un traumatismo de cráneo, con el que fue trasladado de urgencias al hospital. Sin embargo, y luego de 12 días de agonía y lucha, el joven de 25 perdió la vida a causa de las heridas. La familia se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

"Escribe Julieta en nombre de Alicia, para agradecer a todos y cada uno de Uds. sus muestras de afecto y sus oraciones por nuestro querido Mateo que nos ha dejado en el día de ayer.
Gracias por sostenernos en estos días pidiendo por Él. Mateo esta en paz", publicaron en el Facebook de Alicia Azanza.

  • muerte
  • canadá
  • Mateo costantini
  • Longboard