No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano

El hijo de Roberto Pettinato sufrió un brote psiquiátrico y debió ser ingresado al nosocomio para su atención. Durante el episodio habría agredido a su hermana y a su madre quienes se encontraban presentes en su domicilio del barrio de Saavedra

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano a raíz de un brote psiquiátrico por el que habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre Cecilia Dutelli en su domicilio del barrio de Saavedra. Sucedió este viernes.

La información fue provista por Noticias Argentinas (NA), medio que agregó que el joven de 27 años también habría agredido a uno de los médicos arribó a su casa para asistirlo por lo que debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad.

Según NA, fuentes policiales indicaron que la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que denunciaban la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en su domicilio.

Por ese motivo, efectivos de la policía se trasladaron a la vivienda en cuestión donde un médico enviado por la medicina prepaga del paciente afirmó haber sido atacado por el sujeto, tras lo cual decidió retirarse del lugar.

Aunque cuando la policía llegó al domicilio Felipe estaba en buen estado, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7 que intervino en el caso decidió ordenar el traslado del hijo de Roberto Pettinato al Hospital Pirovano para su atención.

Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que Felipe sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

En esta nota:

Comentarios