Ir al contenido
Logo
Actualidad

Femicidio en Boulogne: arrojan a una mujer a las vías del tren y detienen a su esposo

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Isidro. La mujer murió en el acto y el femicida debió ser atendido en el hospital. Luego quedó detenido e imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género".

Femicidio en Boulogne: arrojan a una mujer a las vías del tren y detienen a su esposo

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el pasado jueves por la tarde una mujer de 51 años, identificada como Rosa Gabriela Vallejos, fue asesinada luego de haber sido arrojada a las vías del ferrocarril Manuel Belgrano y embestida por el tren en un forcejeo con su marido.

La mujer falleció en el acto y el marido debió ser atendido por heridas en el hospital Diego Thompson de San Martín, ya que también fue alcanzado por la formación. Por el femicidio el hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió cerca de un paso a nivel en el cruce de Moisés Lebensohn y Sarratea, en dicha localidad de la zona norte. El motorman del tren declaró haber visto a la pareja forcejeando y al femicidaHernán Gabriel Carnero, arrojar a su esposa a las vías intencionalmente.

La comisaría 3ra. de San Isidro aprehendió al sospechoso quien quedó a disposición de la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro. Carnero quedó imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género".