Ir al contenido
Logo
Actualidad #Flor peña

Florencia Peña tras las declaraciones de Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"

La actriz y conductora respaldó los dichos de la precandidata a diputada puntualizando: "Nos quieren hacer creer que no es de 'señorita'".

Florencia Peña tras las declaraciones de Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"
Florencia Peña: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce" (Foto: Instagram @flor_de_p)

Las declaraciones de la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, trajeron una ola de repercusiones, y entre ellas, Florencia Peña fue una de las voces que se manifestó al respecto.

El fin de semana, en una entrevista con el ciclo Saliendo Que es Eléctrica, la también Consejera Nacional del Partido Justicialista, aseguró: "En el peronismo siempre se garchó". Dichos que asoció con "la felicidad del pueblo".

Las repercusiones variaron entre el contenido de sus palabras en el marco de la campaña electoral, mientras que por otro lado eligieron cuestionar que fuera una mujer la que realizaba tales declaraciones. En este contexto, Peña manifestó en Twitter: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de 'señorita'".

Florencia Peña tras los dichos de Tolosa Paz sobre goce y sexualidad | Twitter

"Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las 'trolas'. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso", cerró.

Cabe recordar que días atrás, la conductora y actriz recibió lo que calificó como una "embestida" en su contra manifestada a través de decenas de comentarios y agravios, -entre los que resaltaron los de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff- cuestionando su visita a la Quinta de Olivos en el principio de la cuarentena.

"Lo más complicado de la embestida es que vino sólo hacia mí. No importaron los hombres que estuvieron en la quinta, lo que importaron fueron las mujeres. Pero no todas las mujeres, sino las mujeres con cuerpos voluptuosos o ‘mas sueltitas de ropa’, como dijeron algunos. Y ahí entré yo con una embestida que no entendí", señaló la conductora en diálogo con Telefé Noticias, evidenciando la problemática de género.

  • Flor peña

Ultimas Noticias