No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Florencio Randazzo: "El spot es una parodia"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires habló sobre su último spot de campaña, en el que recrea la conversación que tuvo con la vicepresidenta -entonces presidenta- antes de las elecciones de 2015.

Florencio Randazzo: "El spot es una parodia"

Florencio Randazzo: "El spot es una parodia"

Florencio Randazzo fue invitado a Verdad/Consecuencia y habló de su candidatura y el spot que publicó este jueves y se viralizó a través de las redes sociales por la imitación a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. "Existió la reunión y yo cumplí con mi palabra, el resto es una parodia, es un spot de campaña", dijo Randazzo sobre el video.

A la hora de hablar sobre las expectativas políticas de su espacio, dijo que el objetivo es "ser una alternativa de gobierno en 2023". 

Sobre la administración actual, aseguró: "Las medidas del gobierno no son las que yo deseo para un gobierno peronista". Y agregó: "El peronismo siempre una fuerza de inclusión, este es un gobierno que asiste a la exclusión".

En cuanto a sus proyectos en caso de ser electo diputado, habló de una reforma en el mercado de trabajo: "¿Cómo puede ser que Argentina no pueda discutir algo tan importante como una ley laboral?". 

"El 49% de los trabajadores que están en la formalidad tienen derechos adquiridos, la discusión es cómo al 51% que está en la informalidad", detalló.

Crítico del gobierno de Mauricio Macri y también de la administración de Alberto Fernández, el ex ministró aseveró: "El camino que tomaron las dos fuerzas es equivocado. Nosotros no proponemos un camino del medio, proponemos otro".

Por último, al hablar nuevamente sobre el spot y la conversación que tuvo con Cristina Kirchner en 2015, Randazzo aseguró: "Fue una conversación respetuosa, yo estaba convencido de lo que tenía que hacer, decirle que no". Y luego relató los momentos posteriores: "Cristina me llamó en tres oportunidades para decirme que piense la decisión".

Comentarios