Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Randazzo: "El spot es una parodia"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires habló sobre su último spot de campaña, en el que recrea la conversación que tuvo con la vicepresidenta -entonces presidenta- antes de las elecciones de 2015.

Florencio Randazzo: "El spot es una parodia"

Florencio Randazzo fue invitado a Verdad/Consecuencia y habló de su candidatura y el spot que publicó este jueves y se viralizó a través de las redes sociales por la imitación a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. "Existió la reunión y yo cumplí con mi palabra, el resto es una parodia, es un spot de campaña", dijo Randazzo sobre el video.

A la hora de hablar sobre las expectativas políticas de su espacio, dijo que el objetivo es "ser una alternativa de gobierno en 2023". 

Sobre la administración actual, aseguró: "Las medidas del gobierno no son las que yo deseo para un gobierno peronista". Y agregó: "El peronismo siempre una fuerza de inclusión, este es un gobierno que asiste a la exclusión".

En cuanto a sus proyectos en caso de ser electo diputado, habló de una reforma en el mercado de trabajo: "¿Cómo puede ser que Argentina no pueda discutir algo tan importante como una ley laboral?". 

"El 49% de los trabajadores que están en la formalidad tienen derechos adquiridos, la discusión es cómo al 51% que está en la informalidad", detalló.

Crítico del gobierno de Mauricio Macri y también de la administración de Alberto Fernández, el ex ministró aseveró: "El camino que tomaron las dos fuerzas es equivocado. Nosotros no proponemos un camino del medio, proponemos otro".

Por último, al hablar nuevamente sobre el spot y la conversación que tuvo con Cristina Kirchner en 2015, Randazzo aseguró: "Fue una conversación respetuosa, yo estaba convencido de lo que tenía que hacer, decirle que no". Y luego relató los momentos posteriores: "Cristina me llamó en tres oportunidades para decirme que piense la decisión".

    Ultimas Noticias