Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.

Hallaron muerta de la joven argentina que estaba desaparecida en EE.UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dirigentes de la CTA, Camioneros, Bancarios, Canillitas y Docentes evaluaron como positiva la "alta adhesión" a las huelgas generales que comenzaron ayer y finalizan esta noche.
"Hoy el pueblo argentino rechazó al FMI, le dijo no al plan de ajuste y demostró que va a seguir peleando. Espero que el gobierno abra los oídos", reclamó Hugo Yasky, secretario general de la CTA y diputado de Unidad Ciudadana.
En representación de otro sector de esa central obrera, Pablo Micheli, sostuvo que "este modelo económico está haciendo estragos. Hoy la familia argentina está en default, no puede pagar las facturas de gas y de luz y no pueden mandar los pibes a la escuela. El camino es ejercer el derecho constitucional a la protesta".
"Fue un parazo", indicó el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini y dijo que el gobierno "no ha tenido la capacidad de resolver los problemas del país".
Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, apuntó sus críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien anoche compartió una cena en Nueva York con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. "Lo más doloroso es ver al Presidente bailar con su mandante. El paro no es contra Macri, es contra el FMI, ellos son quienes mandan en el país", dijo.
Por último, al ser consultado sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, opinó que "el problema no son los nombres sino las políticas. Si no cambian la política económica van a seguir cambiando presidentes del Banco Central", aseguró.

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -