Ir al contenido
Logo
Actualidad #Reforma previsional#Reforma jubilatoria#Duro cruce entre lilita y rossi#Debate en el congreso

Fuerte cruce entre Elisa Carrió y Agustín Rossi

La diputada electa por el partido de Cambiemos salió de la sala mientras el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria tenía la palabra
Fuerte cruce entre Elisa Carrió y Agustín Rossi

En medio de una agitada jornada, con incidentes y conflicto en las calles de la Ciudad de Buenos Aires entre la Policía y las agrupaciones sociales, se está llevando a cabo el debate por la reforma provisional que quiere impulsar Cambiemos.

Pero la tensión también se vive adentro de la Cámara de diputados, ya que cuando Agustín Rossi iba a revelar su opinión, Elisa Carrió se paró de su asiento y se retiró de la sala.

"Hubiésemos esperado otra cosa con respecto a las denuncias", sostenía el funcionario en el momento en que la diputada se fue del lugar. 

Elisa Carrió se retira del debate en el Congreso │Foto: NA

"Andate tranquila nomás, total, para que te queremos igual. Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la Dictadura en el Chaco", respondió el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria.

Frente a esto, Elisa Carrió se retiró del lugar y minutos después se reportó desde su cuenta oficial de Twitter, respondiéndole a Agustín Rossi: "Habla Rossi, quien tuvo como jefe de ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad".

  • Reforma previsional
  • Reforma jubilatoria
  • Duro cruce entre lilita y rossi
  • Debate en el congreso

Ultimas Noticias