Ir al contenido
Logo
Actualidad

General Rodríguez: quisieron robar en la casa de L-Gante y desvalijaron a su vecina

Un grupo de ladrones que se hicieron pasar por efectivos policiales irrumpieron en la vivienda contigua a la del popular cantante ubicada en la manzana N° 31 del barrio Bicentenario

General Rodríguez: quisieron robar en la casa de L-Gante y desvalijaron a su vecina

Un grupo de delincuentes disfrzados de policías intentaron ingresar a la casa del cantante L-Gante ubicada en la localidad de General Rodriguez. Sin embargo, se confundieron y terminaron desvalijando la casa de su vecina. El hecho sucedió este lunes y los ladrones son intesanmente buscados por la policía.

Fuentes judiciales informaron a Crónica que se trató de un grupo de tres delincuentes vestidos íntegramente como efectivos de la fuerza, con placas y chalecos antibala, que llegaron un auto blanca a la manzana N° 31 del barrio Bicentenario, donde reside el popular cantante.

Según testimonios, dos de ellos ingresaron armados al domicilio en donde se encontraban sus habitantes al grito de que "venían a llevarse el dinero de L-Gante". En un golpe comando los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos celulares. Finalmente, huyeron en el mismo vehículo.

"Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra", afirmó una de las víctimas - una mujer de 41 años - a los investigadores policiales. La principal hipótesis es que los ladrones se confundieron de inmueble ya que Elián está construyendo una lujosa vivienda a metros de donde ocurrió el asalto.

Actualmente, efectivos de la comisaría 1ª de General Rodríguez realizan investigaciones en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los ladrones. La causa fue caratulada como "robo agravado" e interviene la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

    Ultimas Noticias