Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un grupo militar denominado "El Movimiento Nacional Soldados de Franelas" se atribuyó el atentando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de twitter, admitieron ser los autores materiales del ataque contra Maduro, perpetrado este sábado mientras el mandatario pronunciaba un discurso en la Avenida Bolívar de Caracas en el marco de un acto militar.
Allí explicaron que la llamada "operación Fénix", como nombraron al atentado, consistía en "sobrevolar dos drones cargados con C4 el palco presidencial", pero lamentaron que "francotiradores de la Guardia de Honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo".
La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) 4 de agosto de 2018
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo. #MilitaresPatriotas pic.twitter.com/eFuUTR3eYw
"Demostramos que son vulnerables. No se logró hoy, pero es cuestión de tiempo", amenazaron desde la red social.
El grupo militar acompañó la publicación con videos e imágenes del momento del ataque. "Así nos burlamos de la Dictadura buena para matar al pueblo de hambre pero cobarde cuando les llega la hora. #ElTiempoSeAgoto".
Así nos burlamos de la Dictadura buena para matar al pueblo de hambre pero cobarde cuando les llega la hora. #ElTiempoSeAgoto pic.twitter.com/ob5pshssC7
— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) 4 de agosto de 2018
En tanto, Maduro prometió ir "a fondo caiga quien caiga". "Han vuelto a fracasar y en Venezuela tiene que haber justicia porque han atentado contra mi vida", dijo sobre el incidente que dejó siete militares heridos.
Mi solidaridad con los efectivos de nuestra @GNBoficial que resultaron heridos, me comprometo en hacer justicia ¡caiga quien caiga! ante el atentado criminal ordenado desde Bogotá. pic.twitter.com/tY4siwzgqR
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 5 de agosto de 2018

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -

Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.
Actualidad -

"Tenemos ministro del Interior: bienvenido Colo Santilli”, escribió el presidente.
Actualidad -

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -