No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad SEGURIDAD

Hallaron 82 kilos de cocaína en una avión que estaba por despegar de Ezeiza

El procedimiento se llevó adelante a minutos de que la aeronave de la empresa KLM partiera rumbo a la ciudad de Amsterdam. Tres tripulantes fueron detenidos.

Secuestraron 82 kilos de cocaína en un avión de KLM en Ezieza(Foto: Twitter @KLM_AR)

Secuestraron 82 kilos de cocaína en un avión de KLM en Ezieza | Foto: Twitter @KLM_AR

El aeropuerto internacional de Ezeiza vivió una jornada de tensión en el medio de la pista, cuando se produjo un procedmiento llevado adelante por Aduana y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en la que se secuestraron 82 kilos de cocaína de un avión que estaba a punto de despegar rumbo a Europa.

Según detallaron los efectivos, la droga se encontró en la bodega de la aeronave de la empresa KLM, que se dirigía con destino final a la ciuda de Amsterdam, pero que había iniciado su recorrido en San Pablo.

Por la misma, se decidió la detención de siete personas, entre las que se destacan tres tripulantes del avión y también personal de pista y carga del aeropuerto Ministro Pistarini, pese a que todavía no se logró resolver si la droga fue colocada en Brasil o en Argentina.

La investigación quedó en manos del Juzgado Penal y Económico N°9 a cargo del juez Javier López Biscayart, que buscará resolver la investigación, en tanto se espera la palabra de la empresa holandesa KLM al respecto del grave inciden

Comentarios