Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron a un hombre asesinado en plena vía pública en Laferrere

Se trata del segundo cuerpo de una persona asesinada encontrado en la vía pública en los últimos seis días, en un radio de unas veinte cuadras.

Hallaron a un hombre asesinado en plena vía pública en Laferrere

Un hombre fue encontrado asesinado a tiros en plena vía pública de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

El hallazgo tuvo lugar en las últimas horas en la calle Albastro al 1900, casi en la intersección con El Buitre, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Un llamado de vecinos al teléfono de emergencias 911 hizo que integrantes del Comando de Patrullas de La Matanza se acercaran al lugar y encontraran el cuerpo de la víctima, cuya identidad no había sido establecida, con disparos en el pecho y totalmente ensangrentado.

Si bien por el momento no se contaba con demasiados indicios, según la información difundida por el diario Crónica, las sospechas apuntaban a que el crimen se produjo durante una pelea.

En el hecho tomo intervención la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la Fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza. Por otro lado también trabajaban en el caso efectivos de la comisaría distrital Este Segunda de La Matanza, que tiene asiento en la zona de Altos de Laferrere y jurisdicción en el lugar del crimen.

Se trata del segundo cuerpo de una persona asesinada encontrado en la vía pública en los últimos seis días, en un radio de unas veinte cuadras.

El cuerpo de Magdalena Peralta, una mujer de 36 años que era madre de cuatro hijos, fue encontrado el lunes último alrededor de las 5:00 de la mañana en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en la vecina localidad de Isidro Casanova, con signos de haber sido asesinada de 21 puñaladas.

El cuerpo de Peralta, quien ejercía la prostitución en la vía pública según informaron fuentes de la investigación del caso, estaba envuelto en una frazada y en sábanas.

El jueves pasado, en torno al caso, fue detenida una joven de 27 años, que aparentemente también ejercía la prostitución, y que habría incurrido en contradicciones en torno a la última vez que estuvo con Peralta, por lo que fue acusada de encubrimiento.