Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron restos de un cuerpo e investigan si son de la víctima del hombre que se suicidó en Pilar

El hallazgo fue en una casa en José C. Paz y los investigadores intentan determinar si pertenecen al cuerpo de la mujer que esparcía un hombre en Pilar.

Hallaron restos de un cuerpo e investigan si son de la víctima del hombre que se suicidó en Pilar

En una casa en la localidad bonaerense de José C. Paz se encontraron restos de un cuerpo que fue descuartizado. La Policía ahora intenta establecer si pertenece a una mujer que fue asesinada y sus restos eran esparcidos por un hombre en Pilar. Mientras se deshacía de partes humanas, el hombre se vio acorralado por la Policía y se quitó la vida.

Efectivos de la Policía encontraron restos humanos en una casa ubicada en la calle Crucero Argentino, en el barrio Juan Vucetich en José C. Paz. Los investigadores creen que en ese lugar se cometió el crimen. 

En la tarde del lunes, Lorenzo Duarte Martínez (57) fue sorprendido por efectivos policiales mientras tiraba dos piernas y el torso de una persona en la estación Villa Astolfi del ferrocarril San Martín. El hombre intentó escapar, pero al verse rodeado se dio una puñalada en el pecho con un cuchillo que tenía encima y murió en el acto.

Los restos que tenía el hombre en ese lugar no fueron identificados, pero creen que podría tratarse de María Mercedes Gauto (46), la última pareja conocida del hombre que se quitó la vida. La mujer está desaparecida desde septiembre, según la denuncia de su hija Liz Gauto.

La hija contó: "Al parecer mi mamá lo visitaba en la cárcel. Él después consiguió salidas transitorias y cuando desapareció nos enteramos que había estado preso por haber matado a su pareja anterior".

En 1983 estuvo implicado en un caso de "privación ilegítima de la libertad", en 1986 se lo vinculó a una causa por "lesiones calificadas", en 1989 por "hurto automotor" y en 1992 por "abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad". Todos fueron cometidos en San Isidro.

Al año siguiente se lo implicó en una causa  por "robo, hurto y violación" en la jurisdicción de Zárate-Campana. Pero en marzo desde 2005 se sumó a sus antecedentes un caso de homicidio en San Isidro.

"Buscamos a mi mamá desde el año pasado, cuando cambió su teléfono celular y se había ido de viaje con su nueva pareja, que es este señor Duarte Martínez. Desde ahí perdimos todo contacto", detalló Liz Gauto.

    Ultimas Noticias