Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hot Sale 2021: el primer día registró un promedio del 32% de descuento

La CACE informó los primeros números de la edición que se extiende por tres jonradas, donde se destacan las categorías Cosmética y Belleza; Indumentaria y Muebles y Deco.

Hot Sale 2021: el primer día registró un promedio del 32% de descuento
Hot Sale 2021: 32% de descuento en promedio

Comenzó el Hot Sale 2021 y las ofertas no se hicieron esperar, con un porcentaje bastante elevado y que fue celebrado por la propia Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). "La experiencia del usuario siempre es prioridad en este tipo de eventos", manifestaron de manera oficial.

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE se expresó al respecto y dejó en claro que se está "transitando un Hot Sale con un descuento promedio del 32%". "Sabemos que los navegantes podrán aprovechar estos días para encontrar las mejores oportunidades en productos de todas las categorías", comentó.

En cuanto a las ofertas, Cosmética y Belleza lidera el ranking con un promedio del 34%, junto con Servicios. Luego viene Indumentaria y Calzado 33%, Muebles, Hogar y Deco 33%, Bebés y Niños  32%, Automotriz  31%, Alimentos y bebidas 30%, Deporte y Fitness - 26%, Electro y Tecno 26%, Viajes 25%.

En cuanto a los medios para sumarse a la campaña, la CACE marca que las búsquedas se realizan en un 76% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (23%) y en menor medida tablets, que además resultan ser los productos más buscados por los usuarios: celulares y notebooks son seguidas por zapatillas, ropa y heladeras.

Algunos números del primer día: digitales y una innovadora bebida

Logitech es una de las empresas que ha presentado un alto movimiento en sus páginas. Según los informes oficiales, las visitas incrementaron un +496% respecto de las jornadas habituales y ese no fue el mejor de los datos, ya que las ventas se dispararon en un +675%.

Entre los producto mas vendido por la compañía de articulos de tecnologá para el hogar, principalmente insumos de computación, se destacó la Webcam C270 por encima de auriculares, PC y hasta micrófonos, mouse y teclados.

SodaStream espera ventas por 8 millones de pesos.

La soda, por su lado, volvió a estar en el centro de la escena y desde SodaStream, el nuevo sistema para botellas individuales, presentaron un buen auguruio para lo que vendrá. Tras un 2020 con ventas por 6 millones de pesos, esperan alcanzar los 8 millones de pesos entre el 10, 11 y 12 de mayo con promociones.

Sus máquinas Fizzi contarán con un 50% de descuento y a su vez se ofrece un 50% off en la segunda unidad en la compra de accesorios -cilindros, recambios y botellas-. Además la forma de financiamiento oscila entre 3, 6 y 12 cuotas sin interés, dependiendo de la compra.

    Ultimas Noticias