La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en Salinas del Bebedero. El joven, de 19 años, recibió un disparo en el brazo tras ser baleado por un compañero.
Un soldado voluntario murió este lunes a causa de un paro cardíaco luego de ser baleado en el brazo izquierdo por un compañero, aparentemente de manera accidental, mientras realizaban tareas de entrenamiento en el Polígono de la Policía Federal en Salinas del Bebedero, a 25 kilómetros de la capital de San Luis.
El joven voluntario de 19 años, fue identificado como Jorge Javier Bechis, según detallaron fuentes de la fuerza de seguridad al sitio SanLuis24. El hecho es investigado por la Justicia Federal.
Una ambulancia de la empresa Dos Anclas y otra del Ejército Argentino asistieron al lugar.
Personal de Policía Federal, bajo instrucciones del juez federal Esteban Maqueda, realiza los peritajes correspondientes para tomar medidas de prueba.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -