Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jaff cumplió su promesa y viaja desde Mendoza a Buenos Aires en bicicleta

El rapero había adelantado que en caso de llegar a las finales nacionales de la Red Bull Batalla emprendería un viaje desde su provincia natal hacía el lugar en donde se disputará la competencia.

Jaff cumplió su promesa y viaja desde Mendoza a Buenos Aires en bicicleta

El rapero mendocino Julián Funes, mejor conocido como Jaff, emprendió un viaje en bicicleta desde Mendoza hasta Buenos Aires para disputar las finales nacionales de la Red Bull Batalla de Gallos como parte de una promesa que realizó hace algunos meses.

Funes, de 22 años, había prometido hace algunos meses en su cuenta de Twitter: "Si llego a clasificar a Red Bull Nacional voy a ir desde Mendoza en bicicleta porque quiero y porque puedo".

Antes de emprender el viaje, Jaff publicó en su cuenta de Instagram: "Buenas wachhh. Lo prometido es deuda, el viernes parto a Red Bull. Me voy a animar a hacer la travesía de viajar en bici desde Mendoza a Buenos Aires, como parte de mi promesa si clasificaba”.

El rapero emprendió viaje el viernes acompañado de uno de sus amigos, que estará junto a él durante los 1.100 kilómetros que separan a las dos provincias. Además, 

Cabe mencionar que el oriundo de Mendoza será uno de los 16 finalistas de la próxima Red Bull Batalla Argentina, que se disputará el próximo 30 de septiembre.

La competencia tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020. Ademásm contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia, mientras que será el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.