Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jazmín Stuart sobre el Telar de la Abundancia: "En ningún momento percibí nada oscuro"

La actriz dio a conocer su experiencia dentro del mencionado espacio y publicó un comunicado en el que destacaba haber conocido "mujeres queribles y bien intencionadas".

Jazmín Stuart sobre el Telar de la Abundancia: "En ningún momento percibí nada oscuro"
Jazmín Stuart contó su experiencia como integrante del Telar de la Abundancia (Foto: Instagram)

En las últimas horas se dio a conocer un audio de Whatsapp en el que la actriz Jazmín Stuart contó cómo es el mecanismo y funcionamiento del Telar de la Abundancia, un espacio que convoca a mujeres a unirse (aportanto 1440 dólares, que se entregan a la integrante que se consagra).

La artista, y también participante del colectivo Actrices Argentinas, enfatizó sobre los beneficios sobre estos espacios y consideró que su experiencia fue buena y que "en ningún momento" percibió "algo oscuro ni negativo".

"Es un espacio de encuentro entre mujeres, dondes se comparten cuestiones que tienen que ver con lo emocional y lo espiritual", comenzó detallando en la nota de voz de más de siete minutos de duración.

"Los miercoles se hace una ceremonia donde todas las integrantes se juntan: la consagración de una compañera que ha llegado al final del recorrido en el telar", comenzó a detallar Stuart, quien explicó el funcionamiento de las cuatro etapas que tiene el mandala por el que se rigen.

Comunicado de Jazmín Stuart en Twitter

Luego de que el audio se difundiera y varios medios de comunicación alertaran sobre las estafas que tienen lugar en los telares, la actriz publicó su defensa en Twitter, para mayor alcance y difusión.

Allí sostuvo: "Conocí mujeres queribles y bien intencionadas; y en ningún mometno percibí nada oscuro ni negativo. (...) En el gran círculo de mujeres por el que me tocó transitar esas pocas semanas, observé siempre responsabilidad y respeto, y cada vez que alguien necesitó retirarse, se le devolvió lo ofrecido, entendiendo que el eje de la experiencia no debía basarse en el aspecto material, sino en el vivencial".

Comunicado de Jazmín Stuart en Twitter

"A partir de que el tema se instaló en los medios, leí noticias que daban cuenta de experiencias negativas en otros ámbitos, y sobre eso, sólo puedo decir que me llena de profunda indignación y tristeza", sostuvo.

Y finalizó: "Fui visitante ocasional y fugaz en un espacio para mí inédito, víctima del desconocimiento, y esto es todo lo que puedo relatar al respecto, con el deseo genuino de clarificar; y dispuesta, como siempre, a ir contra cualquier mala intención que atente contra la integridad de las personas".

Comunicado de Jazmín Stuart en Twitter

En Filo.News, la economista Candelaria Botto argumenta las razones por las que estos telares son una estafa. Podés leer la nota a continuación.

    Ultimas Noticias