Ir al contenido
Logo
Actualidad

José León Suárez: asesinaron a balazos a un joven y detuvieron a un sospechoso

Los investigadores intentan establecer el móvil del homicidio y no descartan ninguna hipótesis.

José León Suárez: asesinaron a balazos a un joven y detuvieron a un sospechoso

De acuerdo con las fuentes judiciales, un joven de 24 años fue asesinado a balazos por sospechosos que le dispararon desde un automóvil en la localidad bonaerense de José León Suárez, y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que se intentan determinar, por el lugar pasó un automóvil Renault 19 y uno de sus ocupantes comenzó a disparar con el arma de fuego.

La víctima sufrió al menos un impacto de bala y falleció en el acto, mientras que los agresores se fugaron del lugar a bordo del vehículo.

Tras el hecho, efectivos de la policía aprehendieron a un sospechoso. Por su parte, los investigadores aún intentan determinar el móvil del homicidio y no descartan ninguna hipótesis.

Interviene en la causa la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, quien aguardaba el resultado de la autopsia y otros elementos de prueba para proceder a indagar al sospechoso aprehendido.

    Ultimas Noticias