Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Grabois: "Macri es el presidente más horrible de la época democrática"

El dirigente de CTEP aseguró que el jefe de Estado será "castigado con el voto". Además se refirió a los hechos de corrupción en los que se involucra a Cristina Kirchner, y la denuncia contra Stornelli.

Juan Grabois: "Macri es el presidente más horrible de la época democrática"
Juan Grabois sobre Mauricio Macri (Foto: NA)

El referente social Juan Grabois brindó declaraciones a Radio 10 donde consideró que "todo el sistema está putrefacto" y que "hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política". 

Consultado acerca de la denuncia que recibió el fiscal de "la causa de los cuadernos", Carlos Stornelli, el dirigente de CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) sostuvo que tanto él como el juez Claudio Bonadio "son unos coimeros asquerosos".  Además, definió la acusación como "verosímil".

"No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia Federal está tarifada y es una mafia", mencionó.

Cabe recordar que el fiscal fue denunciado por haber extorsionado a un empresario agropecuario a cambio de no ser involucrado en la causa conocida como "Cuadernos". "Es obvio que esta acusación es una operación política contra el fiscal, como las que le hacen a Cristina", aseguró Grabois.

"Cristina es una mujer íntegra"

Tras relacionar el caso con la ex presidenta, Grabois la definió como una persona "intachable" en cuanto a su reputación y gestión. "Es una mujer íntegra que puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos, pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan", reconoció. El referente social aseguró que "de corrupta no tiene un pelo".

Cristina Kirchner | Foto: NA

"A Macri la gente lo va a castigar con el voto"

No igual, habló de Mauricio Macri. "Es el presidente más horrible de la época democrática. La gente lo va a castigar con el voto", aseguró. 

Mauricio Macri | Foto: NA

"Ellos tienen la ventaja de que están bien internamente y tienen a sus candidatos, pero también está el bolsillo. Hay una operación de desaliento para hacer creer que ellos la tienen atada", cerró de cara a las próximas elecciones.

    Ultimas Noticias