Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Grabois apuntó contra "los Kulfas de la vida"

El dirigente social, que continúa apoyando al presidente, mantuvo su opinión a favor de un cambio de gabinete pero criticó duramente al ministro de Desarrollo Productivo.

Juan Grabois apuntó contra "los Kulfas de la vida"

La sangría dentro del gobierno no cesa y luego de que Alberto Fernández y los ministros que le responden se reunieran y decidieran continuar en el cargo, Juan Grabois reiteró sus deseos de un cambio en el gabinete. 

No obstante, el dirigente social cercano al papa Francisco criticó a quienes definen como "un golpe" las renuncias y los comentarios oficialistas en contra del rumbo económico.

"Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete ¿eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia", indicó Grabois. 

A pesar de estos comentarios, donde reiteró su apoyo a Fernández en el marco de lo que parece ser un avance sobre su autoridad presidencial, apuntó contra uno de los ministros más cercanos al presidente: Matías Kulfas.

"Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete ¿eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia", expresó en su cuenta de Twitter.

Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, es uno de los dirigentes más apuntados por el cristinismo, incluso desde el comienzo de la gestión presidencial. 

Por ahora Kulfas, quien estuvo en la reunión mencionada en el primer párrafo, se mantiene en el cargo con el apoyo del presidente.

    Ultimas Noticias