Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Román Riquelme llamó a la familia de Diego Maradona y ofreció La Bombonera para despedirlo

Sin embargo, ya está confirmado que se velará al 10 en Casa Rosada. Así fue confirmado por Mario Pergolini, el primer vicepresidente de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme llamó a la familia de Diego Maradona y ofreció La Bombonera para despedirlo

Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente segundo de Boca Juniors, llamó a la familia del ex futbolista campeón del mundo y puso a disposición La Bombonera para despedirlo.

Mario Pergolini, primer vicepresidente de la institución xeneize y quien informó sobre la llamada de Riquelme, aseguró que, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, les pidieron "no estimular manifestaciones de gente" y que la despedida de Diego será articulada por el Gobierno nacional.

"Hoy no hay grieta en el fútbol. Vimos en vida a un tipo que no fue un tibio. El tipo fue un fuego, incluso en sus contradicciones", declaró en diálogo con Planeta Gol.

Por otro lado, desde Boca, el club de los amores de Diego, enviaron una misiva a la CONMEBOL en la cual se solicitaba la suspensión del partido contra Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias