Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jujuy: buscan a una adolescente que salió en su bici y no regresó

Iara Sabrina Rueda tiene 16 años y es buscada por la Policía y sus familiares por la ciudad de Palpalá. 

Jujuy: buscan a una adolescente que salió en su bici y no regresó
Iara Sabrina Rueda es buscada intensamente

Iara Sabrina Rueda, una adolescente de 16 años de la ciudad jujeña de Palpalá, es buscada por la Policía y sus familiares. Fue vista por última vez ayer, luego que saliera de su casa en bicicleta para dar una vuelta y no volvió. 

"Aparentemente fue a buscar algo a un sector de la colectora (de la ruta nacional 66) que está a seis cuadras de la casa, se llevó su billetera y una mochila", dijo hoy a Télam su padre Juan José Rueda.

Iara se encontraba en su domicilio en el barrio San José cuando recibió un mensaje en su teléfono, tomó su bicicleta, avisó a su hermana que salía por un momento y nunca regresó. 

El padre aclaró que la adolescente recibió un mensaje cerca de las 19.05 y salió diciendo a su hermana menor que "iba y volvía".

AYUDEMOS A QUE ESTA JOVEN JUJEÑA APAREZCA POR FAVOR ES DE PALPALÁ Familiares y amigos hacen el llamado a la...

Publicado por Que Pasa Jujuy en  Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tras la denuncia presentada por el padre, desde ayer la policía realiza un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos sectores del barrio Antártida Argentina y otros colindantes a la colectora de Palpalá, a 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

También participan de las tareas sus familiares y amigos de la adolescente sin que surgieran novedades hasta el momento.

"Al llegar a la casa a las 20.20 y saber que mi hija no había regresado salí desesperado a buscarla y presenté una denuncia en la Brigada de Investigaciones; su celular desde ayer está apagado", afirmó preocupado Rueda.

    Ultimas Noticias