No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA

Juntos por el Cambio pidió una audiencia virtual con Alberto Fernández

Con la firma de Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC), entre otros, la solicitada plantea conversar los modos de colaboración ante el avance del coronavirus en territorio nacional. 

El pedido busca ofrecer colaboraciones en la coyuntura nacional

El pedido busca ofrecer colaboraciones en la coyuntura nacional

Buena parte de los referentes del espacio Juntos por el Cambio solicitaron una audiencia virtual al presidente Alberto Fernández para conversar sobre los modos de colaboración frente a la pandemia del coronavirus y poner a su consideración propuestas elaboradas desde ese espacio para afrontar la situación actual.

Así lo hicieron a través de una nota que fue dirigida al mandatario y que contó con las firmas de Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri y Luis Naidenoff, jefes del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados y Senadores, respectivamente. 

"Solicitamos una audiencia (virtual) de conformidad con las posibilidades de su agenda, para que podamos conversar de manera directa sobre los modos de colaboración en la actual circunstancia", parte por señalar el texto.

Los dirigentes o legisladores entienden la importancia de la solicitada para "poner a su consideración nuestra mirada respecto del particular contexto presente, tanto en términos sanitarios como las dificultades económicas de la Nación que, como todos los países del mundo, se ve sacudida por las consecuencias de la pandemia de coronavirus".

"Somos conscientes de las restricciones y dificultades con que se toman decisiones en estos momentos y sabemos que el imperativo excluyente consiste en superar esta situación traumática del mejor modo posible, con el menor número de víctimas que lamentar y con nuestro tejido económico, social e institucional preservado", prosigue el escrito.

En la carta, se consideró que "toda la sociedad está colaborando a pesar de las limitaciones que impone la cuarentena" y agregaron: "A lo largo y a lo ancho del país, se multiplican ejemplos de grandeza y entrega que nos ponen orgullosos como argentinos".

"Nadie tiene soluciones mágicas y ni está exento de la responsabilidad del momento. En esa inteligencia, es que creemos indispensable el diálogo, a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública", añadieron.

Finalmente, los dirigentes sostuvieron que, "construir un país mejor, requiere del esfuerzo y la colaboración de todos, sencillamente ese es el sentido de esta oferta".

En esta nota:

Comentarios