Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

L-Gante tras su encuentro con Alberto Fernández: "Me importa el pueblo y que su voz se escuche"

El artista publicó una carta luego de su visita al presidente, como respuesta a críticas y repercusiones que resonaron en las redes sociales.

L-Gante tras su encuentro con Alberto Fernández: "Me importa el pueblo y que su voz se escuche"
L-Gante tras su encuentro con Alberto Fernández: "Me importa el pueblo y que su voz se escuche"

Uno de los hechos más trascendentales del fin de semana, sin duda fue el encuentro entre Elián Ángel Valenzuela mejor conocido como L-Gante y el presidente Alberto Fernández. Y es que cada paso que da el músico -que cosecha millones de reproducciones en Youtube, y se afirma como una de las voces en representación de los sectores populares- se vuelve de masivo interés y a su vez está acompañado por cientos de personas.

Fue en este contexto y en respuesta a las repercusiones de la visita, que el artista publicó una carta a través de sus redes sociales donde indicó, entre algunos detalles, que fue él quien motivó la reunión con el mandatario nacional.

"Tuve una charla con el presidente", comienza su posteo, introduciendo su mensaje sin rodeos. "Con tan sólo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar adelante a mi familia o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y hacerle saber mi pensamiento", continúa.

L-Gante, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica visitaron a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El músico se presentó junto a su pareja, Tamara Baéz, y su hija Jamaica, en la Quinta de Olivos donde fueron recibidos por el mandatario y Fabiola Yáñez. Allí conversaron sobre los inicios del artista, la situación del país, los proyectos de los jóvenes, la pandemia, entre otros temas del encuentro transmitido por Youtube.

Carta de L-Gante tras su encuentro con Alberto Fernández en Olivos

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana", afirmó L-Gante al tiempo que indicó que no le importan "los partidos políticos" sino "el pueblo y que su voz se escuche".

Para cerrar, el músico reveló "no me invitaron" sino que "a mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y así fue". Mientras que por su parte, Tamara, también decidió expresar algunas palabras tras la visita a Olivos, enfatizando en el mensaje de su pareja.

Tamara Báez, sobre su visita con L-Gante para conocer a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

"No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420", escribió la joven.

El paso de L-Gante por Caja Negra y la mención de Cristina Kirchner

El paso del referente cumbiero por el segmento de entrevistas exclusivo de Filo.News, donde rompió el hielo charlando con Julio Leiva, sin dudas se marca entre los momentos más destacados del artista. Una charla que repasó su trayectoria y que a la referiría tiempo después la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto de presentación del programa Conectar Igualdad Lomas.

"Les recomiendo que lo escuchen", expresó la ex presidenta de la Nación, en alusión a los dichos del joven en la entrevista, donde contó por primera vez que grabó su tema "L-Gante RKT" con un "micrófono de $1000 y la compu del Gobierno".

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias