Ir al contenido
Logo
Actualidad #Afip

La AFIP extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta las 18 horas

La medida se da en el marco de la caída de la página web del organismo, que se prolongó desde el martes hasta la mañana de este miércoles.

La AFIP extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta las 18 horas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió extender hasta las 18:00 hs de este miércoles el plazo de adhesión para la moratoria 2020 debido a la caída de su página web.


Esto se debe a que todos los servicios en línea del organismo recaudador estuvieron caídos durante el martes y gran parte de la mañana de hoy. De esta forma, pasadas las 10:30, por ejemplo, todavía no se podían generar comprobantes de facturación para el monotributo.


Este miércoles vencía el plazo para la adhesión a la Moratoria, pero por los inconvenientes generados por la web de AFIP que no soportó la demanda, el organismo decidió extender el tiempo hasta las 18:00. 


   "Con motivo de los inconvenientes registrados en los servicios web y para garantizar que las y los contribuyentes puedan completar sus trámites, se informa que la adhesión a la Moratoria 2020 estará habilitada hasta las 18 horas del 16 de diciembre", dijo la AFIP a través de su cuenta de la red social Twitter.

  • Afip

Ultimas Noticias