El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.

Se destrabó el conflicto salarial y UTA levantó la medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Recibimos siete señales de llamadas satelitales que provendrían del submarino San Juan. Estamos trabajando arduamente para localizarlo y transmitimos la esperanza a las familias de los 44 tripulantes: que en breve puedan tenerlos en sus hogares", aseguró el ministro de Defensa, Oscar Aguad, en su cuenta de Twitter.
Las llamadas, con duraciones de entre cuatro y 36 segundos y que fueron realizadas entre las 10:52 y las 15:42, no llegaron a enlazar con las bases de la Armada Argentina, informaron fuentes de la fuerza.
Recibimos siete señales de llamadas satelitales que provendrían del submarino San Juan. Estamos trabajando arduamente para localizarlo y transmitimos la esperanza a
— Oscar Aguad (@OscarAguadCBA) 19 de noviembre de 2017
las familias de los 44 tripulantes: que en breve puedan tenerlos en sus hogares.
"Con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital, se trabaja ahora para determinar la ubicación precisa del emisor de las señales, ante la presunción de que podría tratarse del submarino que lleva a bordo 44 tripulantes", indicó la Armada en un comunicado.
Desde el último miércoles, no se han logrado comunicar con el buque y se decidió iniciar el protocolo de "búsqueda y rescate" a nivel nacional, y se aprobó el apoyo internacional. Más de 25 transportes de rescate buscan detectar desde la superficie al submarino.

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -

Santiago Hardie, director ejecutivo de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), dijo que se atraviesan condiciones "extremas" y adelantó que el clima podría complicar las tareas para contener el fuego.
Actualidad -

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -