La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de debatir por casi cuatro horas, la Confederación General del Trabajo no logró avanzar en el proceso de renovación de autoridades y resolvió entrar en un cuarto intermedio hasta el 3 de mayo.
Esto se dio a raíz de las diferencias internas en torno al reparto de cargos para la nueva conducción, como también con las fechas para convocar al Comité Confederal y el congreso normalizador.
Además, expresó su "más enérgico repudio" contra el fallo de la Corte Suprema de Brasil que habilitó la detención de Lula Da Silva y denunció una "proscripción" contra el ex presidente que planeaba participar de las próximas elecciones presidenciales.
En el comunicado de la CGT, dijeron: "Rechazamos la vulneración del derecho a la libertad hasta tanto no exista una sentencia definitiva. El golpe institucional que empezó con la destitución de la compañera Dilma Rousseff hoy se consagra con la injusta decisión judicial".
Y agregó: "Los trabajadores de la Argentina nos solidarizamos con los trabajadores de la hermana República del Brasil y con el compañero Lula".
"Repudiamos, asimismo, la inapropiada intromisión de altos mandos de las fuerzas armadas brasileras, que atentan contra la convivencia y la democracia. Defendemos el derecho del pueblo brasileño a elegir democráticamente a su nuevo gobierno con la participación de todos los candidatos", finalizó.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -