La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.

Salud privada: excluyeron a otras 13 empresas del sistema de prepagas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de 15 años contra el Padre Julio César Grassi por el delito de abuso sexual de menores cuando estaba al frente de la Fundación Felices Los Niños.
Según Noticias Argentinas, el Tribunal ratificó la condena contra Grassi por "abuso sexual agravado por resultar sacerdote, encargado de la educación y de la guarda del menor víctima, reiterado, dos hechos, en concurso real entre sí, que a su vez concurren formalmente con corrupción de menores agravada."
El fallo ya había sido confirmado previamente por la Cámara de Casación y por la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, la sentencia fue ratificada, de manera unánime, por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena de 15 años de prisión contra Julio César Grassi https://t.co/zkpFnTxHm3
— Corte Suprema AR (@CorteSupremaAR) 21 de marzo de 2017
En 2009, Grassi fue condenado a la pena de 15 años, pero permaneció en libertad hasta septiembre de 2013, cuando perdió el beneficio de la libertad vigilada de la que gozaba ante el fallo de la Corte Suprema. Ahora, el sacerdote permanecerá en la Unidad 41 de Campana cumpliendo su condena.

La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.
Actualidad -

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -