Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Justicia denegó el pedido de Julieta Prandi de recusar al juez de la causa contra su expareja

La Justicia denegó el pedido de la actriz y modelo de recusar al juez de la causa que hace años enfrenta contra su expareja, Claudio Contardi.

La Justicia denegó el pedido de Julieta Prandi de recusar al juez de la causa contra su expareja
“No tengo de rehenes a mis hijos. No ven al padre porque le tienen miedo".

La conductora Julieta Prandi enfrenta una batalla judicial que tiene varios frentes desde hace varios años. Hace unos días que sus hijos, Mateo y Rocco, no ven a su padre y Julieta aclara que es porque los niños no quieren verlo.

No tengo de rehenes a mis hijos. No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papa”, dijo en Hay que ver, en canal Nueve.

Además advirtió: “Tengan cuidado con lo que dicen porque dan información equívoca y hay una causa penal iniciada en el mes de agosto del 2020 por algo que no voy a contar en televisión, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi sino contra otra persona, pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”.

De esta manera, remarcó que pidió “la recusación del juez con causa, porque estaba destruyendo todos los pedidos de cuidado de mis hijos. Pero no la aceptaron y tuve el revés que vuelva todo a manos del mismo juez. Más allá de eso la causa penal sigue avanzando porque detrás hay mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. El padre dejaba a los chicos con una niñera dando vueltas en el shopping por horas. Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, deja a sus hijos con otras personas, es un padre abandónico. Cuando están con él impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos. Hace mucho que pido justicia”, concluyó la modelo.

    Ultimas Noticias