El presidente posteó un mensaje en el que se refiere a los "enemigos" mientras escalan los cuestionamientos al país tras la final del Mundial.

Con una frase de Churchill, Milei se pronunció en medio de las críticas a Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La denuncia había sido presentada por un organismo de derechos humanos y el juez la rechazó por considerarla "parcial, arbitraria e inexacta"

El juez Héctor Pedro Plou rechazó un pedido presentado por la asociación de Derechos Humanos llamada "Linqueños por los Derechos Humanos" por considerarla "parcial, arbitraria e inexacta" y avaló así el protocolo de armas del ministerio de Seguridad.
Plou aseguró además en el fallo que la denuncia presentada para anular el protocolo "ignora aquellas disposiciones que contradicen su posición, aunque formen parte necesaria del articulado que cuestiona", adelantó el portal Infobae.
La disposición del ministerio de Seguridad salió el 3 de diciembre y fue criticada por todos los organismos de DDHH, aunque Patricia Bullrich lo respaldó cada vez que pudo.
El protocolo flexibiliza las oportunidades en las que un policía podrá utilizar el arma de fuego y deja algunos espacios confusos que se teme se llenen con casos de gatilo fácil.
EN QUÉ SITUACIONES LAS FUERZAS PODRÁN USAR SUS ARMAS:

El presidente posteó un mensaje en el que se refiere a los "enemigos" mientras escalan los cuestionamientos al país tras la final del Mundial.
Actualidad -

Wenceslao Bunge Saravia sostuvo que el hostigamiento en redes no se traduce en los hechos, al no registrar reportes de agresiones.
Actualidad -

La agencia internacional elevó la nota a B3 y se alineó con las otras dos grandes calificadoras por primera vez en una década.
Actualidad -

Junto a otras organizaciones sindicales y jubilados, se movilizará al Congreso para protestar contra las políticas del gobierno nacional.
Actualidad -

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.
Actualidad -