El presidente viajó a España para participar de la XXX Cumbre Iberoamericana. En medio de la tensión bilateral, volvió a criticar al socialismo.

Milei se cruzó con Pedro Sánchez: así fue el frío saludo entre los mandatarios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La denuncia había sido presentada por un organismo de derechos humanos y el juez la rechazó por considerarla "parcial, arbitraria e inexacta"

El juez Héctor Pedro Plou rechazó un pedido presentado por la asociación de Derechos Humanos llamada "Linqueños por los Derechos Humanos" por considerarla "parcial, arbitraria e inexacta" y avaló así el protocolo de armas del ministerio de Seguridad.
Plou aseguró además en el fallo que la denuncia presentada para anular el protocolo "ignora aquellas disposiciones que contradicen su posición, aunque formen parte necesaria del articulado que cuestiona", adelantó el portal Infobae.
La disposición del ministerio de Seguridad salió el 3 de diciembre y fue criticada por todos los organismos de DDHH, aunque Patricia Bullrich lo respaldó cada vez que pudo.
El protocolo flexibiliza las oportunidades en las que un policía podrá utilizar el arma de fuego y deja algunos espacios confusos que se teme se llenen con casos de gatilo fácil.
EN QUÉ SITUACIONES LAS FUERZAS PODRÁN USAR SUS ARMAS:

El presidente viajó a España para participar de la XXX Cumbre Iberoamericana. En medio de la tensión bilateral, volvió a criticar al socialismo.
Actualidad -

Declararon que es la tercera vez en el año que sucede un hecho de estas características. La mayoría de los agresores era menores de edad.
Genero -
1552_sq.jpg?w=1024&q=75)
Después de una revelación progresiva a través de sus redes oficiales, BOM presenta su álbum debut con Lali y Miranda!
Musica -

El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.
Espectáculos -
1888_sq.jpg?w=1024&q=75)
La entidad tenía entre sus clientes a jugadores de la selección nacional y también registra depósitos de la Conmebol. Al menos diez futbolistas analizan avanzar con una acción judicial conjunta, el organismo sudamericano aseguró que las finales de la Libertadores y la Sudamericana no están en riesgo.
Deportes -

La conductora opinó sobre la última edición de PH y reveló que en los últimos tiempos cambió su mirada hacia el presentador, a quien ya no le guarda estima.
Espectáculos -

Tras el cierre de Ueno Bank que dejó a casi tres millones de personas sin sus ahorros, la oposición presentó un proyecto en Diputados para destituir al mandatario y a su vice.
Actualidad -

Jesús Owono expresó en un breve comunicado su pesar por el fallecimiento del futbolista del Tenerife.
Deportes -

Tras el retiro de los proyectos que insistían con prorrogar la emergencia, el plenario avaló el texto de Diputados para evitar que el sistema quede sin financiamiento a fin de año.
Actualidad -

La historia contará con la participación especial de Sylvester Stallone. Mirá el trailer y conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -

Luego de atravesar un exigente proceso de selección, Juana, Maga, Kala, Mia y Adol comienzan una nueva etapa en sus carreras musicales. Y se prepararan para dar su primer show en vivo.
Espectáculos -

La Justicia le impuso una multa de $900.000 y estableció que deberá asistir obligatoriamente a un curso educativo sobre género.
Genero -

La Justicia le impuso una multa de $900.000 y estableció que deberá asistir obligatoriamente a un curso educativo sobre género.
Genero -

Acorralado por la falta de apoyo del Partido Colorado y a minutos de que Diputados votara su juicio político, dejó el cargo luego del congelamiento de fondos que afectó a tres millones de ahorristas.
Actualidad -

Tras el secuestro de su familia en 1978, impulsó la búsqueda colectiva de bebés robados, presidió la Fundación Anahí e intervino en los juicios históricos contra los represores.
Actualidad -

CR7 le puso punto final a su carrera con la mayor tras 23 años. "Gracias por haberme permitido vivir un sueño que comenzó cuando no era más que un niño en Madeira corriendo detrás de una pelota", dijo.
Actualidad -