Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Renga desmintió a Javier Milei por su recital en un acto oficial

La banda aclaró que no cobró para tocar en el acto organizado por el gobierno de Cristina Kirchner en 2013, para celebrar los 30 años de democracia.

La Renga desmintió a Javier Milei por su recital en un acto oficial

La Renga volvió a manifestarse luego de que Javier Milei usara una de sus canciones durante un acto de campaña y el liberal los acusara de haber cobrado para tocar en un acto de Cristina Kirchner en 2013.

La banda nacida en Mataderos publicó un comunicado con el título "Vas a usar tu prensa para aplastarme" de su canción "A la carga mi rocanrol". 

Allí explicó que "hay algunos medios informando mal" ya que la banda no cobró "cuando fuimos invitados a tocar en los festejos de los 30 años de democracia".

El acto que menciona La Renga y por el que Javier Milei los acusó de cobrar fue el 10 de diciembre de 2013, cuando el gobierno de Cristina Kirchner organizó un festejo por la conmemoración de los 30 años de la asunción de Raúl Alfonsín.

En aquella ocasión además de La Renga tocaron también Victor Heredia, Leon Gieco, Susana Rinaldi y Cacho Castaña, entre otros.

"Cobraron por cantar en un acto de Cristina y lo que les molesta es el uso del tema de un liberal", había espetado Milei el martes.