Ir al contenido
Logo
Actualidad

La emoción de Santi Maratea luego de que el avión despegara rumbo a Barcelona con Fede

Tras estar varado por un problema, el influencer consiguió que Fede esté un paso más cerca de su tratamiento. 

La emoción de Santi Maratea luego de que el avión despegara rumbo a Barcelona con Fede

La causa de Federico Ledezma, el niño de seis años cordobés sigue su rumbo con éxito.

Luego de que Santi Maratea reuniera el dinero, el traslado hacia Barcelona y superara los obstáculos que dejaron durante horas varado al avión sanitario, Santi publicó buenas noticias.

Finalmente, y con mucha emoción, el influencer subió a sus historias el momento en que la ambulancia traslada al niño hacia el avión que lo llevará a España. 

El avión dispuesto por Enrique Piñeyro que llevará a Fede, estuvo en el día de hoy a la espera de que se solucione la situación de uno de los enfermeros especiales que debían viajar. Afortunadamente, todo se resolvió y el niño ya está rumbo a Europa. 

"Después de muchos trámites y papeles, y firmas y documentos, y permisos, y pasaportes, Fede está ya en la ambulancia rumbo al avión que lo llevará a Barcelona", escribió Maratea desde México, lugar dónde él también se encuentra varado por las restricciones de vuelos e ingresos al país. 

Luego pasó a mostrar un video del momento en qué varias personas despedían a la ambulancia, que cómo él no pudieron contener la emoción y la esperanza de que este niño encuentre su cura pronto.