No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad SIGUE LA BÚSQUEDA

La familia del médico desaparecido en Córdoba ofrece recompensa

Lo anunciaron a través de las redes sociales. Crece el misterio sobre el paradero de Daniel Casermeiro. Sólo apareció su auto con dinero y joyas en su interior.

Daniel Casermeiro es buscado desde el jueves. Abandonó su trabajo en un consultorio y nada más se supo de él.

Daniel Casermeiro es buscado desde el jueves. Abandonó su trabajo en un consultorio y nada más se supo de él.

Familiares del médico ginecólogo que está desaparecido desde el último jueves luego de ser visto en la localidad cordobesa de San Francisco, donde vive, ofrecieron hoy una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte "información certera" sobre su paradero.

En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800.000 pesos y algunos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.

El BMW de Casermeiro apareció en un maizal, cerca de San Francisco.

El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, dijo que "no hay novedades y seguimos trabajando" en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

Desde la fiscalía no avalaron la decisión de los familiares de ofrecer una recompensa, y de acuerdo a lo que publicó el diario local La Voz de San Justo la Justicia no tiene información al respecto.

  • "Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", expresó la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram junto al anuncio sobre la recompensa de $100.000.

El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

En esta nota:

Comentarios