Ir al contenido
Logo
Actualidad

La fuerte frase de un policía a la madre de una víctima en San Miguel del Monte

La madre de Danilo Sansone contó cómo fue el duro momento en el que le dijeron que tenia que ir a reconocer el cuerpo de su hijo.
 

La fuerte frase de un policía a la madre de una víctima en San Miguel del Monte

Danilo Sonsone es uno de los cuatros chicos que murieron el lunes por la madrugada en medio de una persecución policial donde los efectivos dispararon hacia el auto y este terminó chocando contra un camión estacionado en la colectora de la ruta 3.

"Mi hijo salió a dar una vuelta, como hacía siempre, y me lo mataron. No salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche", comenzó Gladys. Cuando fue a reconocer el cuerpo, alguien le preguntó: "¿Para qué tenés tantos hijos si no puede cuidar a uno solo?".

Gladys pidió que los efectivos que participaron de la persecución "dejen de ser policías": "Los quiero ver detrás de las rejas como a todo asesino, que la ley se cumpla como tiene que ser".

La mujer relató el duro momento que vivió el lunes por la madrugada. Su marido fue a la guardia del hospital por un tema particular, pero cuando volvió le contó a su mujer que no lo habían atendido porque habían muerto cuatro personas en un accidente en la ruta.

"Cuando me dijo eso se me salió el alma. Al rato vino un policía a mi casa a decirme 'fíjese si no le falta uno de sus hijos', y que tenía que ir a reconocer el cadáver a la comisaría", contó. Pero al llegar al centro no pudo acercarse a reconocer el cuerpo, no tuvo "la fuerza ni el coraje para entrar". 

Para aumentar su dolor, una persona que la recibió en el lugar le preguntó: "¿Para qué mierda tenés tantos hijos?, tenés diez y no pudiste cuidar a uno". "No puedo explicar el dolor que siento, el vacío, necesito que se haga justicia y no voy a parar hasta ver a los culpables en la cárcel", dijo la madre.