Ir al contenido
Logo
Actualidad #Marcelo tinelli#Elecciones 2021

"La rosca política me distancia un poco": votó Marcelo Tinelli

A su vez, el conductor de Showmatch celebró la incursión de personalidades mediáticas argumentando que "la gente está muy descreída del político tradicional".

"La rosca política me distancia un poco": votó Marcelo Tinelli
(Foto: Movilpress)

Minutos antes del cierre de los comicios, Marcelo Tinelli emitió su voto en estas PASO y deslizó unas críticas para la política actual desde el Instituto San Martín de Tours, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Lo hizo al ser consultado por TN sobre si se imagina como candidato en elecciones futuras: "A mí me gusta el trabajo social. Hoy no me veo en la política porque tengo un trabajo muy importante en la televisión y en la Liga Profesional de Fútbol. Sinceramente hay que dedicarse de lleno las 24 horas a esto. Tenemos una fundación y estamos ayudando a un montón de gente, a comunidades del norte de Salta. Hicimos pozos de agua y ahora nos pidieron una pala mecánica. Eso me gusta mucho más que la rosca política donde me distancia un poco".

Sin embargo, celebró la posibilidad de estar, unas elecciones, votando en democracia: "Es un día donde nos empoderamos todos los ciudadanos. Estaba lejos de la Ciudad de Buenos Aires pero quería venir a votar. Hay que tener el compromiso ciudadano. Me encanta estar en la urna, estoy feliz".

Al finalizar, el conductor de Showmatch habló sobre las personalidades mediáticas que incursionaron en política. "No tildo a la gente de oportunista porque llega a la política. Todo el que se compromete, bienvenido sea. Cada uno viene con intenciones de colaborar", explicó.

Y terminó: "La política es una vocación de estar al servicio de la gente. Todos los que aparecen tienen que ser bienvenidos. El arco político siempre es más duro con los que vienen de afuera, pero me parece que está bueno que aporten ideas porque la gente está muy descreída del político tradicional. Todo lo que venga de afuera, es bienvenido. No veo a ninguno como un oportunista”.

  • Marcelo tinelli
  • Elecciones 2021