Ir al contenido
Logo
Actualidad

La salud de Víctor Hugo: continúa estable tras recibir plasma

Recibió plasma de convalecientes luego de haber sido trasladado a terapia intensiva para tener un mejor control sobre su cuadro.

La salud de Víctor Hugo: continúa estable tras recibir plasma

El periodista Víctor Hugo Morales continúa con su evaluación en el cuadro de coronavirus que lo afecta desde la semana y por el que recibe tratamiento en la Clínica Los Arcos. 

Morales fue trasladado al área de terapia intensiva  por el cuadro de neumonía bilateral que le diagnosticaron. "Se espera que la reacción del organismo siga favorable como hasta ahora. Su ánimo continúa muy bueno, se siente y se lo escucha cada vez mejor", dijo Matias Canillán, quien trabaja con él.

El uruguayo fue tratado con plasma de convalecientes poco tiempo después de que le diagnosticaron la neumonía y lo trasladen a terapia intensiva para "tener un mejor control" de su situación.

Morales, de 73 años, había dado positivo de coronavirus hace una semana en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa hasta el martes.

"Su ánimo continúa muy bueno, se siente y se lo escucha cada vez mejor. Gracias a todos por acompañar!", cerró Canillán su mensaje sobre el cuadro actual del relator.

    Ultimas Noticias