El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin sillas para esperar sentados, adultos mayores de 80 años tuvieron que esperar varias horas para ser vacunados en el espacio cedido de manera gratuita al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Con largas filas propias a las demoras y la falta de organización, así también como sin ningún asiento para poder esperar, desde las 8 de la mañana el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estrenó la campaña de vacunación en el Estadio Luna Park, uno de los centros cedidos de manera gratuita al distrito para llevar adelante el proceso de inmunización sobre adultos mayores de 80 años y residentes de geriátricos.
Desde este martes 9 de marzo, el edificio ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y Corrientes, en el barrio porteño de San Nicolás, se convirtió en vacunatorio y se espera poder aplicar un total de 2.100 dosis diarias de la vacuna Sputnik V a los adultos mayores.
En tanto, durante el comienzo de la primera jornada de vacunación, en las afueras del predio, la organización, tanto desde lo administrativo como sanitario se vio desbordada con filas de más de una cuadra, con gente amontonada y sin la distancia social requerida, entre ellos adultos mayores esperando parados sin sillas en las cuales poder descansar.
Lo ocurrido en el Luna Park va de la mano con las Imágenes de largas colas observadas en las instalaciones del Club San Lorenzo, ubicado en Avenida La Plata 1770, las cuales fueron difundidas por distintos usuarios de Twitter.
La campaña de vacunación de adultos mayores de 80 años en la Ciudad se inició el 22 de febrero y hasta ahora hay 72.000 inscriptos, de los cuales 23.500 ya están siendo contactados para obtener un turno.
A su vez, en el día de mañana os docentes y no docentes de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a ser vacunados, según informó el gobierno porteño a través de un comunicado.
“Se vacunará de forma escalonada siguiendo las etapas de prioridades definidas en el Consejo Federal de Educación”, se informó en el texto.

El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -