Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2019

Las encuestas de campaña de Macri: "Dejaremos atrás al pasado para siempre"

A través de su cuenta de Facebook, el presidente de la nación reflexionó sobre unas publicaciones hechas en redes sociales comparando el kirchnerismo con su gestión y aseguró que está entrando en "una etapa decisiva".

Las encuestas de campaña de Macri: "Dejaremos atrás al pasado para siempre"
Mauricio Macri destacó los beneficios del viaducto Mitre y arremetió contra la gestión kirchnerista (Foto: NA)

Cambiemos se caracterizó siempre por tener un buen manejo en las redes sociales y para las elecciones 2019 el plan sigue siendo claro. Esta vez, utilizaron la plataforma de encuestas de Instagram para reflejar obras que se hicieron en estos cuatro años y así lograr con las imágenes un impacto en los ciudadanos.

Sin embargo, en algunas de ellas, donde se preguntaba sobre "pasado"  y "presente", hubo votos para pasado (12%, según la encuesta publicada) y el presidente publicó una reflexión al respecto, con la mira puesta en la posibilidad de que el peronismo vuelva a gobernar en el país, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

"¿Por qué eligieron el pasado? No tengo una explicación. Tal vez nadie la tenga. Puede ser una forma de apego al pasado. No lo sé. Lo cierto es que por alguna razón una minoría de personas eligió lo roto a lo nuevo, lo abandonado a lo reparado, lo oscuro a lo iluminado; y que una apabullante mayoría eligió el presente", escribió el mandatario.

Respecto a las obras, agregó: "Por un lado muestran el nivel de abandono y estancamiento en el que se encontraba nuestro país. Por el otro, puestas en serie, de a pares o todas juntas, dejan ver con claridad lo que está pasando", e hizo foco en las obras del Belgrano Cargas, Paseo del Bajo, Vaca Muerta, energía eólica y solar y obras de infraestructura.

"Con muchísimo esfuerzo de todos los argentinos nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre. Estas obras unidas son el principio de un viaje extraordinario. Uno que nos lleva a una época mejor para todos", cerró Mauricio Macri su publicación.

  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias