El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este viernes 4 de mayo, la Justicia allanó la casa del periodista Víctor Hugo Morales en el marco de una causa que se remonta hasta 2001, cuando la empresa Cablevisión inició un juicio a Canal 7 luego de que el programa que él conducía transmitiera la final de la Copa Intercontinental sin contar con los derechos de transmisión.
Morales tildó como "un atraco" lo sucedido y lo vinculó a su regreso a la televisión -había sido desafectado de la señal de noticias C5N en noviembre pasado. "No creo que esto sea una casualidad. Es el retruco de mi aparición televisiva. Llevo cuatro días diciendo las cosas que todos saben", expresó ante las cámaras.
En tanto, colegas y personalidades de los medios y la política se solidarizaron con la situación que tuvo que experimentar el uruguayo de 70 años.
El periodista Diego Brancatelli; el diputado Leopoldo Moreau; el legislador Mariano Recalde, y la diputada Alcira Argumedo son sólo algunas personas que se manifestaron en contra del allanamiento.
Mientras tanto, el bloque de Diputados del Frente para la Victoria-Partido Justicialista fue un poco más allá y presentó "un proyecto de declaración en solidaridad" para con Morales.
De acuerdo a lo que se pudo saber, Morales debía pagar $3 millones. Había abonado $2 millones, y las autoridades tomaron cuadros como forma de pago.
También el Sindicato de Prensa de Buenos Aires repudió lo acontecido.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -