La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente reveló ministros, secretarios y otros cargos que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre, con nombres que van desde un bioquímico a un director de cine, y con una amplia mayoría de "hijos" de la educación pública.
Alberto Fernández presentó su gabinente en donde, entre otras diferencias en cuando a la estructuración del mismo en referencia al de Mauricio Macri, se incluyó una gran variedad de profesiones que asciende a 13 y con un sólo ministro que no cuenta con estudios universidarios.
Entre otras diferencias, apenas 4 de los 31 que tienen su título lo hicieron en universidades privadas: Dos en la Universidad de Belgrano (UB), uno en la Universidad Católica de La Plata (UCALP) y uno en el Centro ICEA. El resto pasó por instituciones públicas con un alto dominio de la UBA (20).
Las otras universidades públicas son la Universidad del Nordeste (1), Universidad Nac. de Córdoba (2), ENERC (1), Universidad Nac. de Rosario (2) y la Universidad Nac. de La Plata (1
Volviendo a las profesiones de cada uno, claramente entre abogados, economístas y politólogos se dividen casi el 67% del Gabinete, pero en el resto de las funciones hay desde directores de cine hasta bioquímicos.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -