Ir al contenido
Logo
Actualidad

Leandro Santoro aislado por un contacto estrecho de Covid-19

El funcionario comunicó este hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Leandro Santoro aislado por un contacto estrecho de Covid-19

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, anunció esta tarde que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus en el marco de las actividades realizadas por la campaña electoral y, por lo tanto, permanecerá aislado por protocolo.

"Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de Covid. Por tal motivo (y más allá de que no tengo ningún síntoma) corresponde que me aísle", escribió Santoro en su cuenta personal de Twitter.

A su vez, el funcionario comunicó que se hisopara en los próximos días: "El lunes me haré el hisopado correspondiente. Hay que seguir cuidándonos!".

Cabe mencionar que el candidato se encontraba realizando la campaña de cara a las elecciones legislativas generales que se realizarán el 14 de noviembre, recorriendo los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, hace algunos días, Santoro participó de un debate junto a los principales candidatos a una banca de diputados en la Ciudad de Buenos Aires.