A punto de cumplirse 25 años, esperan la confirmación de la identidad del ADN que permita dar con el próximo responsable.

La familia de Natalia Melmann exige la detención del quinto femicida
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Amor, engaño y traición. Eso fue lo que sufrieron una joven egipcia y una argentina que terminaron presas en Turquía luego de una travesía por varios países.
La odisea de la pareja parece terminada. La argentina Jimena Rico y su novia, Shaza Ismail Ibrahim, habían llegado a Dubai, Emiratos Árabes, para visitar la madre de la egipcia que supuestamente estaba enferma.
La realidad era otra, la familia de Shaza había denunciado a las jóvenes por tener una relación homosexual y las autoridades querían detenerlas. En ese país este tipo de amores pueden ser sancionados con pena de muerte.
Rico junto a su pareja lograron escapar y su idea era volver a Londres, lugar donde residen, pero el padre de la egipcia las interceptó y les rompió los pasaportes.
Las jóvenes llegaron a Turquía, pero fueron detenidas por las autoridades de ese país por no contar con los documentos. Ambas fueron trasladadas a un centro de deportación.
Estuvieron incomunicadas porque las autoridades turcas le sacaron el celular
La argentina junto a su pareja fueron deportadas a España y se encuentran en buen estado de salud, según informó la familia de la argentina.

A punto de cumplirse 25 años, esperan la confirmación de la identidad del ADN que permita dar con el próximo responsable.
Genero -

El ofrecimiento se realizó mientras continúan los focos activos en Biobío y Ñuble, con víctimas fatales, evacuados y miles de personas afectadas.
Actualidad -

Las acciones mostraron subas y bajas en Nueva York, mientras los bonos retrocedieron y el Riesgo País volvió a ubicarse por encima de los 570 puntos básicos.
Actualidad -

El cruce sucedió cuando los oficiales intentaron identificar a un grupo, por lo que huyeron en un auto. El menor se encontraba a bordo en el vehículo.
Actualidad -

El financiamiento, que quedó oficializado por decreto, fue acordado con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Actualidad -