Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: ¿qué hallaron?

A más de un año de que encontraran sin vida a la conductora, se abrió su iPad personal. Se recuperaron 20 mil imágenes y 370 videos.

Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: ¿qué hallaron?
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt

El 23 de febrero de 2019, se identificó el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt. La locación fue en el salón de fiestas Xanadú (Benavídez), donde según se supo, acudió a una reunión de negocios.

Tras el hecho, comenzó la investigación que avanzó acorde con los tiempos de la Justicia, ya que una vez transcurrido más de un año, se pudo acceder (parcialmente) al contenido de la tablet personal de la conductora.

Este fue uno de los reclamos principales de su hermano, el periodista Ulices Jaitt, que manifestó mediante el abogado de la familia, Alejandro Cipolla. De acuerdo a lo que el conductor manifestó en diversas oportunidades, el dispositivo contiene material que compromete a políticos argentinos.

Ulices Jaitt confirmó que abrieron la tablet de Natacha

Este viernes 13 -tal como el abogado había anunciado en las últimas horas- se logró desbloquear el iPad, con la colaboración de la compañía israelí Celebrate Inc especialista en este tipo de procedimientos, en el que hallaron 20 mil fotos y 300 videos. 

Ulices Jaitt confirmó que abrieron la tablet de Natacha

Así lo confirmó vía Twitter, Ulices: "Me dicen que se pudo abrir la tablet de mi hermana". Y aclaró que se trata de una "apertura parcial". "Hay más material a recuperar de la tablet de mi hermana. Se encontraron 20 mil imágenes y 370 videos", precisó.

Ulices Jaitt confirmó que abrieron la tablet de Natacha

Además deslizó que no sería casualidad que decidan ejecutar la medida en un contexto en el que casi excluyentemente se habla de coronavirus en los medios de comunicación. "No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus", cuestionó el conductor del ciclo radial El show del espectáculo, y más aún, habiendo pasado un año del hecho.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias