A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.

Macri dejó definiciones políticas en su mensaje de fin de año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo dispuso la jueza electoral, María Servini. Se esperará a que estén cargados el 10% de los votos de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, los principales distritos del país.

Tal como sucedió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), la jueza electoral, María Servini, le ordenó al Ministerio del Interior, a la Dirección Nacional Electoral y a la empresa Smartmatic -encargada del escrutinio- que los resultados de la votación recién "se podrán publicar" hasta que se alcance el 10% del recuento de votos en los principales distritos del país, es decir, Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
"Hacer saber que deberán comenzar a publicar los resultados del escrutinio provisorio una vez que se encuentren cargados el diez por ciento de los resultados de las mesas escrutadas de esos distritos", dispuso la magistrada en su resolución.
Además, ordenó que los veedores judiciales que ella designó se presenten en las sedes de los centros de captura de información comicial del correo oficial ubicados en Barracas y Monte Grande.
Precisamente, los veedores deberán "llevar a cabo relevamientos en distintos centros de votación a fines de verificar el proceso de transmisión de los datos hacia los centro de procesamiento".

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -

El conflicto se profundiza tras un fallo judicial que ordena al Ejecutivo garantizar salarios, becas y partidas presupuestarias previstas en la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -