El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex capitana de Las Leonas se presentará en el Teatro Imperial de Maipú este viernes, a las 19hs.
Una de las mejores jugadores de hockey femenino sobre césped de todos los tiempos llegará a Mendoza para dar una charla llamada “Valores en el Deporte”. Luciana “Lucha” Aymar estará este viernes, a las 19hs, en el Teatro Imperial de Maipú hablando sobre liderazgo, pasión y trabajo en equipo.
Las entradas tienen tienen un valor de $300 y pueden conseguirse en la boletería del teatro ubicado en calle Pablo Pescara 323, del departamento de Maipú.
“Lucha” es rosarina y nació un 10 de agosto de 1977, ex jugadora argentina de hockey sobre césped, elegida la mejor del mundo en ocho ocasiones (2001, 2004, 2005, cuatro consecutivas de 2007 a 2010 y 2013).
Además, en el 2008 fue nombrada leyenda de este deporte por la Federación Internacional de Hockey. Fue capitana de Las Leonas del 2009 al 2014, bicampeona del mundo en 2002 y 2010 y doble subcampeona olímpica en 2000 y 2012.
Participó en cuatro Juegos Olímpicos, llegando a cosechar cuatro medallas de manera consecutiva, siendo finalista y medalla de plata en Sídney 2000, medalla de bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008 y de nuevo medalla de plata en Londres 2012.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -