Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luego de 21 días de coma por Covid-19 despertó y había dado a luz

Sucedió en la localidad de Cali, Colombia dónde una joven fue internada a causa del coronavirus y cuando despertó había dado a luz y su novio le pedía matrimonio. 

Luego de 21 días de coma por Covid-19 despertó y había dado a luz

Diana Paola Angola, fue diagnosticada positiva para el coronavirus y se encontraba transitando la semana 21 de embarazo. Cuando debió ser ingresada al hospital de la ciudad de Cali, Colombia. 

Las manifestaciones del covid-19 en su cuerpo fueron empeorando y los médicos debieron inducirla a un coma que duro 21 días, así como también realizarle una cesárea de urgencia para poder salvar la vida del bebé. 

Tras dar a luz en estado de coma, su bebé de 14 semanas se encuentra estable y en recuperación lo cuál tiene sorprendidos a la comunidad médica, ya que de por sí, los bebes prematuros corren un grave riesgo de morir, pero con el agravante del covid-19 las posibilidades son casi nulas. 

Sin embargo esta joven y los médicos participantes, lograron salvar las vidas en juego. Hoy la noticia es alentadora y ejemplificadora, ya que Diana despertó luego de 21 días y se encontró un panorama que la sorprendió maravillosamente. 

Foto: Luis Robayo

Se había convertido en una flamante mamá y su novio Jefferson Riascos, con la ayuda del personal de salud, le realizó una propuesta de matrimonio que emocionó a todos. 

La pareja que ya lleva 13 años juntos y tienen una hija de 8 años quien también fue positiva para el Covid-19 pero tuvo una recuperación mucho más rápida, logró reencontrarse tras 40 días en este nuevo marco.

El nuevo integrante de la familia lleva el mismo nombre que su padre, Jefferson,  y sigue recuperándose positivamente ya que su salud evoluciona favorablemente, incluso logro subir de peso y los médicos se encuentran positivos sobre la evolución del pequeño. 

Foto: Luis Robayo

“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Estoy muy agradecido con Dios y la virgen María. Ya teníamos todo planeado sobre matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tantos días sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa. Ahora sigue pensar en la recuperación de Diana y en el matrimonio, poder reunirme con la familia y mi hijo, tenerlos todos juntos” Dijo el papá a un diario local. 

Foto: Luis Robayo

    Ultimas Noticias