Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis Brandoni, de cara a las elecciones: "Tengo más esperanzas que nunca"

El actor, quien se encuentra en España, habló tras el triunfo de Cambiemos en la provincia de Mendoza y reiteró su optimismo en vistas a octubre.

Luis Brandoni, de cara a las elecciones: "Tengo más esperanzas que nunca"
Luis Brandoni ratificó su apoyo al Gobierno

Este domingo 29 de septiembre, Rodolfo Suarez (Frente Cambia Mendoza) fue elegido por el 49,88% como gobernador de la provincia de Mendoza. A menos de un mes de que el país elija las fórmulas de presidente-vicepresidente y los legisladores que renovarán las Cámaras, este triunfo fue interpretado por Luis Brandoni como un "eslabón" clave.

El actor -quien se encuentra en la cartelera de los cines argentinos protagonizando varios estrenos como "El cuento de las comadrejas", "La odisea de los giles" y "El retiro"- reiteró su postura oficialista y se mostró optimista en vistas al domingo 27 de octubre.

Luis Brandoni ratificó su apoyo al Gobierno

"Tengo más esperanzas que nunca. Lo del sábado en Barrancas de Belgrano fue un eslabón más en una cadena de grandes manifestaciones donde estamos mostrando al pueblo y a nosotros mismos que somos más los que queremos la República, la democracia y la decencia", mencionó Brandoni en diálogo con Radio Mitre.

De este modo, el actor se refirió a la marcha del "Sí se puede" que el presidente Mauricio Macri encabezó en Barrancas de Belgrano, que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde.

"Vamos a lograrlo", sostuvo Brandoni en vistas al 27 de octubre.

Brandoni calificó como "otro eslabón más", el triunfo de Cambiemos en la provincia y respaldó nuevamente al oficialismo. "Vamos a lograrlo", cerró.

"Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta"

Recientemente, se difundió un audio en el que el actor asegura la reelección. "Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones (...) Tengo una sola certeza. Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o si no seguramente en segunda vuelta”, se lo oye decir desde Madrid, España, donde reside por motivos laborales.

Brandoni añade que desde el país ibérico tiene contacto con muchos argentinos (algunos que viven allí hace treinta años) quienes "van a ir a votar por primera vez".

 

Entre comentarios, el actor cuestionó la victoria del candidato a gobernador Axel Kicillof por sobre María Eugenia Vidal. “¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a Vidal?”, preguntó retóricamente y concluyó poniendo en palabras sus esperanzas.

Luis Brandoni en "La odisea de los giles"

Hace menos de un mes, el actor convocaba -mediante un video- a los argentinos a manifestarse en las plazas del país en favor del Gobierno el sábado 24 de agosto.

    Ultimas Noticias