Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri comparó el superclásico con la elección: "Se pueden dar vuelta"

El presidente se mostró dolido por el resultado del River-Boca pero con confianza de darlo vuelta.

Macri comparó el superclásico con la elección: "Se pueden dar vuelta"

Mauricio Macri volvió a dejar de manifiesto su fanatismo por Boca pero también por el fútbol, un tema que cada vez que puede toca: lo hizo en actos públicos, entrevistas y hasta en reuniones con presidentes extranjeros. 

 

En este caso, el jefe de Estado argentino habló sobre el superclásico que River le ganó 2-0 a Boca por la semifinal de la Copa Libertadores. Macri eligió comparar la serie, que tendrá su partido de vuelta el 22/10, con la elección que perdió el 11 de agosto por 16 puntos y que el 27 de octubre tendrá su segunda vuelta. 

"Falta la revancha, así como digo que sí se puede dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca 5 días antes, remontando el 2 a 0 porque está lejos de estar definida la semifinal”, dijo Macri

Antes de mostrarse esperanzado por la posibilidad de dar vuelta ambos escenarios, que encima se definirán con cinco días de diferencia, el presidente aclaró en diálogo con Radio Rafaela que "es un día doloroso pero la verdad que hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo".

Por otra parte, el máximo mandatario se refirió a cuestiones de Estado, como la deuda que contrajo Argentina durante el mandato y preocupa a los candidatos opositores: "No es el problema mayor de la Argentina", explicó. 

Según Macri, la deuda argentina sobre su PBI es "inferior a la mayoría de los países que nos rodean y a los países importantes del mundo”.