Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

Macri destrozó al Gobierno: "Ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad"

El referente de la oposición destrozó la gestión de Alberto Fernández y manifestó que un eventual gobierno de su coalición política en 2023 va a ser "duro" y "muy difícil".

Macri destrozó al Gobierno: "Ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad"
Foto NA

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, cruzó fuertemente a la gestión de Alberto Fernández y lo describió como "una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad", en el marco de un encuentro por Zoom de la Fundación Pensar, en Salta.

En este sentido, el referente de Juntos por el Cambio consideró que el Gobierno hace "una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo", mientras que tampoco confirmó ni desmintió su intensión de participar en la interna para buscar un segundo mandato.

Sin embargo, remarcó que un eventual gobierno de su coalición política en 2023 va a ser "duro" y "muy difícil", debido a la dificil situación económica. Ante este panorama, reconoció que habrá "una Argentina con más de 50% de pobreza en varias regiones".

De este modo, los dirigentes opositores estarán "mucho más golpeados, pero mucho más sabios": "Eso nos genera más responsabilidad y obligación. Si no generamos una percepción de cambio profundo no hay inversiones ni empleo", comentó y agregó: "Tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina".

"Somos el cambio o no somos nada", sentenció y apuntó contra el Frente de Todos al afirmar que se juntaron "sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios".

"Tenemos que poner de vuelta al narcotráfico en retroceso y necesitamos jueces que tengan el coraje no solo de batallar contra el crimen organizado sino defender la ley en general que incluye los derechos de propiedad", señaló entre sus objetivos y por último, concluyó: "Nos queda un año por delante para consolidar las ideas y los equipos, aprovechando a la gente que tiene experiencia y sumando sangre nueva que vaya a entrar. Lo único que nos salva, queridos norteños, es recuperar la cultura de trabajo".

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias