Ir al contenido
Logo
Actualidad #vacaciones#la patagonia

Macri vuelve de la Patagonia para ver la final de la Copa Libertadores

Terminará su descanso en Chapelco y volverá a Buenos Aires, aunque todavía se desconoce si será en su quinta de Los Abrojos o en la Quinta de Olivos

Macri vuelve de la Patagonia para ver la final de la Copa Libertadores
La Patagonia es el lugar preferido de descanso de Macri | Foto: NA

El presidente de la Nación terminará su fin de semana de descanso en el Sur el domingo, cuando retorne a Buenos Aires y mire allí la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Mauricio Macri partió el miércoles por la noche para descansar luego de quedar exhausto por el trabajo realizado en la cumbre del G-20, informaron desde la presidencia. 

En el marco de su descanso, el jefe de Estado aún no pronunció en el marco de las sesiones extraordinarias del Congreso, sobre la postergación del tratamiento de la ley de barrabravas en la Cámara de Diputados, que pospuso el debate de dicha iniciativa para el 18 de diciembre.

El proyecto no se pudo aprobar el jueves 6 ya que dentro de la coalición oficialista había disidencias con respecto al proyecto, a pesar de que había conseguido dictamen positivo en comisión el día anterior. 

  • vacaciones
  • la patagonia

Ultimas Noticias